sibae

"Mi refugio está en Dios”

Piscina

equipo de atletismo del colegio bautista
el alumno GERMAN SANDOVAL, en el campeonato nacional libre de atletismo. Obtiene el 3er lugar a nivel nacional.
EL NIÑO JOUNDAN DUBLON OBTUVO EL 1ER LUGAR EN EL CONCURSO DE NATACION INTER COLEGIAL 50 MTS, ORGANIZADO POR EL COLEGIO CENTROAMERICA.
el alumno GERMAN SANDOVAL del colegio Bautista. Participando en el nacional de atletismo. Donde obtuvo el primer lugar.
ALUMNOS DEL BAUTISTA DE MANAGUA EN COMPETENCIAS DE ATLETISMO.
Matrículas Horarios

Inscripciones habiertas al público para los cursos de natación en la semana.

Nos especializamos en técnicas y perfección de nado para todas las edades a partir de los tres 3 años.

Requisitos:

1. Cumplir con el horario establecido.

2. Equipo para nadar(gorro, lentes, traje de baño y boetella de agua.)

Para mayor información puede llamarnos en horarios de oficina al(505) 22225396 ext:120

Cursos de Natación y Nado libre

1. De martes a viernes en horarios de:

2 p.m. a 5 p.m.

2. Sábados en horario de: 7 a.m. a 5 p.m.

Horario de Atención para estas vacaciones Semestrales 2019.

En horarios de: 8:00 am a 5:00 pm.

Los días 29 de Junio, y del 1ero al 06 y Sábado 13 de Julio.

A los alumnos que les gustan los deportes acuáticos y quieren pertenecer y competir en el equipo de natación del colegio, pueden pedir información en el área de Piscina.

EL COLEGIO BAUTISTA DE MANAGUA, LES INFORMA QUE YA ESTAN ABIERTAS LAS MATRICULAS PARA LOS CURSOS DE NATACION Y NADOS LIBRES, PARA LOS ALUMNOS FAVOR CONFIRMAR SU CUPO, PARA NUEVO INGRESO AVOCARSE EN EL AREA DE PISCINA, PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS: 2222-5396, EXT.120, 8945-5299
Area Recreativa

Se alquila el área de piscina para eventos especiales (bodas, quinceaños, cumpleaños, aniversarios, retiros, etc.), por favor realizar sus reservaciones con anticipación.

"FESTIVAL DE NATACION EN EL MES DE LA PATRIA..” celebrado el sábado 28 de septiembre del 2019.

© Todos los Derechos para el Colegio Bautista de Managua, 2022.